Terapia en agua

 

¿Qué es?

Esta técnica acuática es una verdadera joya, “es un viaje al útero materno”. Reúne movimientos del Tai Chi, la atención, concentración y respiración del yoga, puntos

energéticos y relación del Shiatsu además del enfoque terapéutico aplicado al cuerpo humano, especialmente en la columna vertebral y las cervicales. Por ello, es muy eficaz en dolores de espalda, casos posturales, recuperación de la capacidad autosanadora del propio cuerpo en traumas y rehabilitaciones. Es un complemento potenciado en deportistas de alta competición, muy eficiente en personas muy “estresadas”. Ayuda a superar fobias y temores al agua.

La Técnica Jahara propone EL SUAVE PODER DEL AGUA, es el agua la que brinda el bienestar, el terapeuta se hace invisible en una danza sanadora que influye directamente en el sistema nervioso central, llevando al receptor “al estado Alpha” en algunos momentos.

Es ideal para mujeres embarazadas, para conectar a través de las aguas con ese ser que llevas dentro, ideal para transformar, crear más conexión y potenciar tu luz.

 


Valor: 45 dólares.
Duración: 60 minutos.
Detalle: se realiza en agua caliente, a 35 grados centígrados, en agua sin cloro.