REIKI: Re-equilibrio Bioenergético

Reiki, palabra japonesa compuesta por “REI” (espíritu, alma, divino) y “KI” (gas, aire, energía, fuerza, intención, emoción), es una terapia desarrollada por el monje budista Mikao Usui en 1922, después de haber alcanzado “Satori” (iluminación).

Consiste en la transmisión de la “Energía Vital Universal” a través de la palma de las manos del terapeuta (emisor-canal) hacia el paciente (receptor), se trata de una terapia de reequilibrio bioenergético para aliviar problemas físicos, mentales y emocionales ocasionados por bloqueos energéticos. Durante una sesión, la energía transmitida incide, directamente, sobre los chakras, canales que proveen de energía a todos los órganos y sistemas del cuerpo; además incide en nuestra mente, emociones y espíritu.

Esta terapia de armonización y sanación, puede ser un buen complemente a tratamientos de medicina convencional o alternativa y puede aplicarse a todos los Seres Vivos, basta con llevar nuestras manos hacia la zona en la que del cuerpo que lo necesite.


Valor: 35$
Duración: 60min
Detalle: la sesión se realiza en Aguadulce, en las faldas del Ilaló.
Acudir con ropa cómoda.