Procesos Terapeuticos Holisticos

Gracias por tu visita. Es muy grato para Aguadulce, saber que te interesa conocer más sobre nuestros Masajes y Terapias enfocadas en el desarrollo integral del Ser: un acompañamiento que podrá ayudarte a solucionar problemas a nivel físico o emocional, y que también brindará herramientas para transitar tu camino personal con mayor consciencia. Sea cual sea tu motivo, búsqueda, interés, situación, estamos aquí para acompañarte; serás TÚ quien decida por dónde empezar, qué sendero recorrer y hasta dónde llegar.

La experiencia que hemos vivido como alumnos y profesores, nos ha llevado a construir una propuesta terapéutica desde diversas y milenarias disciplinas: Yoga, Meditación, Shiatsu, Terapia Craneosacral, Reiki, Lectura de Aura, Respiración, Sonido Sanador, Masaje Tailandés, Terapia en Agua, Alimentación, Danza Primal y Psicología Transpersonal; enriquecidas con la experiencia y vivencia personal de nuestros TERAPEUTAS. Somos un equipo multidisciplinario con un enfoque holístico que nos permite SENTIR el CUERPO-MENTE-EMOCIÓN de cada persona como una continua historia de VISIÓN-ESPÍRITU-ENERGÍA.

¿Cómo lo haremos?

Ofrecemos la opción de tomar UNA sesión con la terapia que más te resuene según la búsqueda que tengas en este momento, seguro que sentirás alivio.

Si tu intención es profundizar en un camino de sanación interior, evolución y desarrollo personal, te invitamos a conocer nuestro Proceso Terapéutico Holístico. Apoyados en un diagnóstico elaborado a partir de tu historia, nuestro Equipo Holístico trazará un objetivo terapéutico y para lograrlo, cada uno de nuestros profesionales, según su enfoque, pondrá a tu disposición las herramientas o procesos que él siente, necesitas en cada sesión. El proceso consta de SIETE sesiones, cantidad necesaria para crear una evolución positiva, en compañía de nuestros terapeutas. Será un trabajo integrado, en el que tú también haces tu parte,

al reconectarte contigo mismo y con tu poder de sanación interior. Bienvenido a Aguadulce!!!

 


* Alimentación 15$/día
* Alojamiento opcional 10$/noche
¡el trueque funciona! Consúltanos.