FLORES DE BACH: Terapia de las Emociones

El médico y homeópata inglés Edward Bach sostenía que muchas enfermedades expresadas por el cuerpo, se desarrollan a causa de conflictos entre la mente, las emociones y el alma. Para restablecer el equilibrio emocional, creó las Flores de Bach, una terapia compuesta por 38 tinturas de flores (propias de la región de Gales), cada una destinada a tratar un trastorno emocional específico.

Los “Remedios Florales de Bach” se han convertido en una poderosa y eficiente terapia alternativa que, sin efectos secundarios, es adecuada para adultos, niños, animales y plantas. Son 38 flores con las que se elaboran preparados, de forma personalizada, para diferentes trastornos: angustia, miedos, impaciencia, tensión, frustración, intolerancia, soledad o confusión.

La terapia se realiza en una sesión, presencial o virtual, durante la cual se hablará ampliamente de los problemas emocionales que aquejan al paciente. A partir de esta charla, el terapeuta elabora el preparado y lo entregará al paciente con las instrucciones de uso específicas.

 


Valor: 15$ (sesión + botella con el preparado floral).
Duración: 1h 30min.
La terapia se podrá realizar presencialmente en Aguadulce (Ilaló),o bien virtualmente.
La entrega de las esencias florales se realizará enAguadulce o en otro lugar a convenir.